FAREWELL!!!
2 posters
Page 1 of 1
FAREWELL!!!
For those believing in the forgotten ruins of LightMS, all hope is gone... Our World was never retrieved. It has vanished, i have lost contact with Alan, therefore all is gone... He moved closer to the equator, and as he kept saying he awaits for his computer to be shipped, it never came. So in all due honorable respect, i say to all who played and served their time, a warm farewell... I'll still be the believer who knows on day WE will rise once more from ruins to an all powerful empire!!
Re: FAREWELL!!!
Tu no te vas a ninguna parte ...
en 10 dias termino examenes y me voy para venezuela y cuando vuelva de aya me voy a traer la computadora con suerte asi que espero que te conectes en el msn asi hablamos un pco mas ...
en 10 dias termino examenes y me voy para venezuela y cuando vuelva de aya me voy a traer la computadora con suerte asi que espero que te conectes en el msn asi hablamos un pco mas ...
-TronerS-- Admin
Re: FAREWELL!!!
el 13 fue mi cumple asi que no entre sorry
pero bueh vamo a hacer algo cuando tenga la fucking compu (que voy a volver a vzla) voy a pasarme todos los archivos y voy a hacer un nuevo server con una pagina sin hamachi y l juego sin hamachi si es que puedo
(me voy a pasar los archivos a la laptop aca no tngo msn) voy a bajarme el msn en un rato asi te veo conectado y hablamos
pero bueh vamo a hacer algo cuando tenga la fucking compu (que voy a volver a vzla) voy a pasarme todos los archivos y voy a hacer un nuevo server con una pagina sin hamachi y l juego sin hamachi si es que puedo
(me voy a pasar los archivos a la laptop aca no tngo msn) voy a bajarme el msn en un rato asi te veo conectado y hablamos
-TronerS-- Admin
Page 1 of 1